sábado, 28 de julio de 2012

Todos los días de mi vida.

Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.

jueves, 19 de julio de 2012

No puedo seguir buscando tu aroma en el viento

Ya olvidé qué era dar un beso por primera vez y sentir la necesidad de que no se termine, olvidé cómo se fingía ser fuerte cuando sólo podía llorar, olvidé cómo se sentía el abrazo de un reencuentro, olvidé que era llorar de felicidad y no por tristeza, olvidé qué se decía en reemplazo de un adiós, olvidé cuánto podía doler el estómago de tanto reír, olvidé qué era escuchar un te amo sincero, olvidé qué se sentía cuando se ganaba algo por el propio esfuerzo, olvidé qué era hablarse por los ojos sin necesidad de las palabras, olvidé qué era sentir frío en el verano y calor en el invierno, olvidé lo que era recibir una noticia inesperada, olvidé como se conservaba un instante para recordarlo mejor, ya olvidé que era sentir una pérdida, olvidé cómo se hacía para olvidar a alguien y también ya olvidé en qué momento se derrumbaba mi mundo si el amor de mi vida me dejaba.

domingo, 15 de julio de 2012

I Need This

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapa que estás cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

jueves, 12 de julio de 2012

Como un libro abierto.

Yo también soy de esas personas naturalmente imperfectas, esas que llegan 1 horas después de la que estaba prevista, pero siempre llega; de esas que se equivocan, pero saben ver sus errores y piden perdón si es necesario; de esas que de vez en cuando se enfadan por tonterías, pero saben sacar una sonrisa y hacer de ello algo divertido; de esas que si saben que no lleva la razón se callan, pero si la llevan, no las calla ni Dios!
Suelo ser de esas personas que prefieren sonreír, porque a veces una sonrisa no significa alegría, también puede significar lo fuerte que podemos llegar a ser, pero no todo es fácil, ni la vida viene con un libro de instrucciones.
De esas personas que pueden llorar solo con ver a personas que quieren el mal; de las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde, pero a veces hay que saber tragárselo.
Soy de esas personas que solo con ver a alguien especial, sonríen como si le acabara de tocar la lotería; de esas personas que están ahí SIEMPRE, sobre todo para los de verdad; de esas personas que si dicen te quiero, es porque lo sienten.
De esas personas que le gusta reírse hasta de lo más tonto, pero sobre todo, de esas personas que lo dan todo, sin pensar en que puedan recibir.
Así soy, a lo mejor no a todo el mundo le parecerá bien, ni lo pretendo, pero lo único que tengo claro es que no soy de esas personas que se esconden detrás de alguien que no son, soy tal y como soy, totalmente transparente.



De flor en flor.

Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor, y es que quien no guarda amor, tampoco guarda rencor.

miércoles, 11 de julio de 2012

Tu amor me libera. Tu corazón me esclaviza.

Soy pequeñito, pero tengo un aeropuerto lo suficientemente grande para dejar aterrizar a cada una de tus sonrisas, y no tengo miedo, no tengo miedo a los kilómetros de distancia, ni a los milímetros que separan nuestras bocas antes de perder el control. Quizás solo se trata de buscar un poco de calor en una ciudad que tirita de frío, de poner los sueños por encima de la luna, es mas que deseo, mas que mis sábanas te echen de menos esta noche, es la persona perfecta en el momento adecuado, una explicación complicada apta para corazones excesivamente felices. No sé si lo entiendes, pero cierra los ojos, y piensa un poco en mí.

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño.

Al final te das cuenta de las cosas, y entiendes que las princesas de cuentos no existen, que el gato que sonríe tampoco, que no hay monstruos debajo de la cama. Entiendes que la moda cambia continuamente, que un pantalón blanco es negro al final del día. Que lo que está bueno, engorda. Que el amor no es fácil, duele, y que la fidelidad ya no existe, no hay de eso. Aprendes que cuando caes toca levantarse, que el ser fuerte no hace que duela menos. Que los "siempre" son mentira, y que los "te quiero" se dicen como si nada. Aprendes que no todas las rosas son rosas, que las apariencias engañan, que hay que tener cuidado por donde se camina. Que los finales felices son demasiado improbables. Que no puedes sacar de la cabeza a alguien que no sale del corazón. Pero a pesar de todo esto, tienes que seguir, 
Nadie te dijo que fuera a ser fácil, y quizás si fuera fácil no merecería la pena intentarlo.